lunes, 31 de mayo de 2010
domingo, 9 de agosto de 2009
sábado, 10 de enero de 2009
Un nuevo comienzo
Estoy gordo, y cansado.
Quiero cambiar mi vida, ya tengo 36 años, tu ya tienes 1 año y 5 meses.
Cuando se llega a esta edad ya hay que cuidarse. Tengo que tener la fuerza de voluntad para lograr lo que quiero, quiero llegar a viejo para darte todo lo yo pueda para que seas UN GRAN SER HUMANO.
Por lo tanto, quiero cumplir ciertas promesas:
1.Los NO: No refresco, NO pan en el almuerzo. SI: Si frutas en la noche.
2.hacer ejercicio todos los domingos en la mañanas, y un dia a la semana en la tarde (despues aumentar a 2 dias a la semana)
3.terminar mi proyecto llamada Alpargata para finales de Enero 2009
4.comenzar a dar clases de computacion a personashacer ejercicios. mayores y niños todos los domingos despues de hacer ejercicios.
Tienes una cuenta de ahorros en el banco Industrial de Venezuela y una cuenta de ahorros en USA en el Bank of America.
El nino jesus te trajo un carro de pilas, dice que es para ninos de 3 anos, pero tu tienes la mitad.
Eres callejero, terco malcriado y hermoso.
viernes, 22 de febrero de 2008
Malcriado
Ayer te pude ver a traves del MSN Messenger. Estabas riendote mucho y despues te molestastes y era porque querias una galletica, te dieron la galletica y te quedaste tranquilo hasta que se te cayo y te volviste a arrechar, y te dieron una nueva. Esta semana te estoy comprando unas buenas pintas para que te pongas alla en Venezuela. Te quiero mucho.
miércoles, 20 de febrero de 2008
Llamada
Hoy me llamo tu mama al medio dia, me dijo que tienes una mirada picara, que ya se esta viendo que eres un niño tremendo y te concienten mucho. La leche que estas tomando parece que es un problema conseguirla, pero no tan dificil como conseguir la leche completa. Ojala cuando estes grande ya Chavez sea parte de la historia y por supuesto Fidel castro este bajo tierra.
lunes, 18 de febrero de 2008
Desde Atlanta
Estoy aqui en Atlanta en la casa de tu tio wladimir. hoy llame a mi tia Miriam y me dijo que tienes la encia roja porque ya te van a salir los dientes. Que agarraste por el pecho a Ayle la hija de Celita para darle un beso. Tambien me dijo que estas mejor de la gripe. Que vaina con esa gripe. La negra Mary dijo que si iban a empapelar el cuarto con tus fotos porque las sacaron grandotas.
Hablando de otra cosa, estoy aqui en Atlanta viendo las oportunidades que se abren para asegurarte un buen futuro para ti. Quiero que tengas la oportunidad de una buena educacion. Me gustaria que estudiaras aqui para que aprendieras el ingles desde pequeño, es tremenda ventaja. vamos a ver como resultan las cosas. Hoy en la mañana estube viendo todas tus fotos, no me canso de ver como haz crecido carajito. te amo mucho.
Hablando de otra cosa, estoy aqui en Atlanta viendo las oportunidades que se abren para asegurarte un buen futuro para ti. Quiero que tengas la oportunidad de una buena educacion. Me gustaria que estudiaras aqui para que aprendieras el ingles desde pequeño, es tremenda ventaja. vamos a ver como resultan las cosas. Hoy en la mañana estube viendo todas tus fotos, no me canso de ver como haz crecido carajito. te amo mucho.
jueves, 2 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





